Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Playa San Isidro

Playa San Isidro

La playa Pacú Cuá, es también conocida como la playa San Isidro por estar ubicada en el borde del barrio que lleva ese mismo nombre. 

Esta bella playa se encuentra situada sobre la famosa avenida la Costanera, específicamente en su lado oeste y justo después de pasar el Puente San Roque González. En plena Ciudad de Encarnación, Paraguay. 

¿Por qué visitar esta playa?

Sus paisajes son verdaderamente únicos, desde cualquiera de los ángulos de los que se pueda mirar. 

De todas las playas de la zona, ésta es la que posee una de las mejores vistas de la ciudad argentina de Posadas. 

Cuenta con una ubicación fantástica para quienes desean estar alejados del ruido y cualquier otro ajetreo que se produzca en la ciudad. Es el lugar ideal si se desea pasar un día tranquilo y en la compañía de la familia.

Se ha convertido en el preferido por los turistas por considerarlo como perfecto para la relajación y el deleite total. 

En los predios de esta playa, se llevó a cabo la primera edición de la Copa Paraguay Futvoley, la cual contó con la participación de un grupo de atletas, los cuales son catalogados como los mejores deportistas del país. El objetivo final fue el de brindarle al púbico presente y aficionados a estas practicas, un verdadero espectáculo deportivo. En esta disciplina se combinan las habilidades del vóley y del futbol.

Además se presentan diversos tipos de competencias y pasatiempos. 

Disfrutar de un día en la playa San Isidro, es simplemente fantástico y una experiencia realmente única para cualquier turista. Este hermoso lugar no es más que un sinónimo de descanso bajo el sol y sus cálidas sus aguas. 

playa-san-isidro

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.