Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Playa San José

Playa San José

Se ubica en la avenida Costanera de Encarnación, en su lado Oeste. Esta hermosa playa es la preferida por muchos turistas y tiene una longitud de poco más de 700 metros aproximadamente, de los cuales más de 1,20 metros son de arena del mismo río Paraná. 

Por sus características, se convierte en la más grande playa de toda la zona, más aun si se toma en cuenta su infraestructura, servicios y seguridad. 

Esta playa fue abierta al público en diciembre del año 2011. 

Conociendo la Playa San José

Si quieres servicios, la zona cuenta con todos los servicios para la atención de los turistas, entre ellos locales de alimentación, bebidas, información y servicios básicos.

Si te gustan los eventos en la playa, permanentemente se realizan eventos de entretenimiento para todos los gustos, como show artísticos, competencias deportivas, entre muchas más actividades que son aptas para toda la familia. 

En la arena se habilita un área especial para la práctica de vóley y futbol de playa, con un horario especifico.

Se debe tomar en cuenta que:

  • Hay boyas que marcan el límite de acceso tanto para los bañistas como para las embarcaciones. Se sugiere no pasar las boyas o será retirado del lugar por razones de seguridad.
  • El personal de seguridad y los salvavidas prestan servicio solo durante el horario oficial de la playa.
  • La permanencia en el agua fuera del horario establecido será bajo la propia responsabilidad del visitante.

Son miles los turistas que se hacen presentes en esta playa durante el verano.

La playa San José es una de las mejores y más famosas de toda la zona, no solo se trata de una playa más, sino de un lugar donde el turista puede ir y disfrutar plenamente del deporte, el sol y de unas cálidas aguas. 

1-playa-san-jose playa-san-jose playa-san-jose2

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.