Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Playas Carmen del Paraná

Playas Carmen del Paraná

Se trata de un conjunto de hermosas y cálidas playas, que se encuentran justo en la avenida Costanera, en Encarnación, Paraguay. 

Para llegar se deberá tomar la ruta 1 que va desde Encarnación, son tan solo 30 kilómetros de distancia. 

Según los ciudadanos locales, estas playas son las más bonitas de toda la región, mas aun si toma en cuenta su extensión y sus paisajes, los cuales se consideran realmente únicos.  

Carmen del Paraná se divide en

Playa Tacuary: esta es las mas concurrida de los fines de semana. Tiene una impresionante vista azul, que se proyecta gracias al rio Paraná. Aquí el paisaje argentino que se divisa desde las otras playas es casi imperceptible.

Las Playas Pirayú e Ybicuí: son muy hermosas, sin embargo aun tiene mucho trabajo por hacer, para que el turista pueda disfrutarlas plenamente, pues aun no cuentan con los servicios y las atenciones que los visitantes requieren.

Otros atractivos

  • Shows musicales en vivo
  • Competencias deportivas de carácter internacional
  • Gastronomía nacional e internacional
  • Bebidas típicas de la región. res playas que componen Carmen del Paraná, es adentrarse en una de las zonas más importantes de toda la ciudad de Encarnación
  • Conexión a internet gratuita por medio del Wifi

Cabe destacar que la mayoría de los atractivos antes mencionados solo se encuentran en la playa principal, es decir en la Playa Tacuary.

Las arenas que complementan el paisaje de estas hermosas y relajantes playas, cuentan con 1 metro de espesor y aproximadamente unos 80 de ancho. 

En las cercanías de las playas aun en la actualidad se están habilitando diversos establecimientos, con el fin de que brinden un servicio de alojamiento de gran calidad.

Su especial e imponente ubicación hace que se disfrute de una vista a pleno horizonte marino.   

playa-tacuari-carmen

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.