Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Pizza Cheff

Dirección: Constitución Nacional e/ Carlos Antonio Lopez y Mcal. Estigarribia, Constitución Nacional, Encarnación - Teléfono: +595 71 209420

El famoso y concurrido restaurante Pizza Cheff, se encuentra específicamente en la avenida Constitución Nacional, entre las calles Carlos A López y Mariscal Estigarribia, con la esquina 25 de mayo. Esto, en el departamento de Itapuá, en la Ciudad de Encarnación. 

¿Por qué elegir el restaurante Pizza Chef?

Las pizzas de este local son catalogadas por sus visitantes como las mejores de toda la zona.

El tamaño, las porciones y el sabor de cada pizza son simplemente inmejorables. Se ha incluido de manera reciente en los servicios del restaurant un menú tipo buffet, a fin de poder ampliar su público y satisfacer todos los gustos.

Cuenta con una variada la selección de las bebidas. El ambiente es sumamente agradable y entretenido. Los precios son totalmente accesibles para cualquier persona.

La ubicación del local es perfecta y de muy fácil acceso. 

Adicionalmente los comensales deben saber que:

Los alimentos son de excelente calidad.

La atención del personal es de muy buena calidad. 

El local es bastante amplio y cumple con todas las normas sanitarias. 

El establecimiento se encuentra cercano a la Playa San José. 

Se recomienda llegar a tiempo para alcanzar una mesa en la terraza del local. Desde aquí se aprecia una de las mejores vistas del rio Paraná. 

Las características del servicio y la cantidad de visitas que recibe este local, le ha logrado adquirir un puesto en lo que es la nueva ruta turística, en el circuito gastronómico de la ciudad.

Para los amantes de las pizzas, la mejor opción cuando visiten la Ciudad de Encarnación, sin duda alguna es el restaurante Pizza Cheff.

Este lugar esta muy bien recomendado por los turistas, es por ello que debe estar seguro que sus platos tienen un exquisito sabor con calidad altamente garantizada. 

Comidas

  • Pizzería
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.